Backup Manager

Archiva fácilmente tus ficheros bajo GNU/Linux

Hacer un backup o copia de seguridad de sus ficheros no debería ser una tarea engorrosa sino todo lo contrario: flexible, rápida y fácil de llevar a cabo. Backup Manager es sencillo y maleable a la vez, gracias a su modo de ejecución paralela usando diferentes configuraciones al mismo tiempo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Hacer un backup o copia de seguridad de sus ficheros no debería ser una tarea engorrosa sino todo lo contrario: flexible, rápida y fácil de llevar a cabo. Backup Manager es sencillo y maleable a la vez, gracias a su modo de ejecución paralela usando diferentes configuraciones al mismo tiempo.

Backup Manager es una utilidad capaz de archivar cualquier tipo de datos usando formatos como TAR, TAR.GZ, TAR.BZ2 o ZIP. Puede realizar copias de seguridad incrementales y subir los archivos remotamente gracias a protocolos como FTP, SSH o RSYNC. Además, el backup se puede personalizar mediante scripts.

Ofrece una amplia variedad de acciones que nos permitirán archivar copias de seguridad de múltiples formas, subiéndolas por FTP a un servidor remoto, o creando grabaciones en un CD o DVD, también es compatible con los dumps de bases de datos MySQL o de los repositorios SVN.

Backup Manager

Descargar

Backup Manager 0.6